¡Taylor Swift ya no es la artista mejor pagada! Checa quién la destronó

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Taylor Swift ya no es la artista mejor pagada! Checa quién la destronó

2017-11-22 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Taylor Swift ya no es la artista mejor pagada! Checa quién la destronó

Si bien Taylor Swift atraviesa un excelente momento musical, más aún por el reciente lanzamiento de su disco 'Reputation', existe una artista que le arrebató el reinado de la 'artista mejor pagada' de la actualidad. ¿De quién se trata? ¿Alguna idea?

Según la revista Forbes, la cantante Beyoncé destronó a Taylor Swift en esta especie de categoría. ¿Cómo? Gracias a los conciertos que realizó como parte de su gira  'Formation World Tour' y que logró una recaudación de 105 millones de dólares. 

Esta cifra está por encima del mejor momento de Adele, quien en algún momento también lideró esta categoría en el 2011 con 60 millones de dólares. En la reciente lista de Forbes, Taylor Swift ocupa el tercer lugar con ganancias de 44 millones de dólares. 

Aquí la lista de las 10 artistas mejor pagadas:

1. Beyoncé - 105 millones
2. Adele - 69 millones
3. Taylor Swift - 44 millones de dólares
4. Celine Dion - 42 millones de dólares
5. Jennifer Lopez - 38 millones de dólares
6. Dolly Parton - 37 millones de dólares
7. Rihanna - 36 millones de dólares
8. Britney Spears - 34 millones de dólares
9. Katy Perry - 33 millones de dólares
10. Barbra Streisand - 30 millones de dólares

¡APARECIÓ EN SUPERMERCADO! 

¿Te imaginas un día cualquiera de compras en un supermercado y en eso aparece tu artista favorito? ¿Cómo reaccionarías? Pues, te contamos que esto sucedió en una tienda de Nashville, Tennessee, y tuvo como protagonista a Taylor Swift. ¡Para no creerlo! 

¡Pero es cierto! Y prueba de ellos son las historias de Instagram que subió Taylor Swift. En estas, la cantante contó que siempre tiene la tradición de ir a la tienda Target y comprar su disco, lo cual no piensa cambiar, pese a la gran fama que ostenta en la actualidad. 

->¡TAYLOR SWIFT APARECIÓ EN UN SUPERMERCADO PARA COMPRAR SU PROPIO DISCO Y ALOCÓ A SUS FANS!

Así, pues, Taylor Swift subió varias historias en las que aparece con su reciente álbum 'Reputation' en manos. Como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibido en el Target y los fans empezaron a aparecer con reacciones bastante emotivas. 

Muchos de estos lloraron, otros simplemente eran pura emoción, mientras que algunos no dejaban de tomar fotos, grabar videos y pedir que la artista firme sus discos recién comprados. Taylor Swift, fiel a su estilo, accedió al as fotos y firmó varios de sus álbumes.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo