Taylor Swift y Bryan Adams interpretaron 'Summer of 69' en Toronto

Taylor Swift y Bryan Adams interpretaron 'Summer of 69' en Toronto

El ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift es una caja de sorpresas. A lo largo de su recorrido, la estrella pop estadounidense ha sorprendido a sus fans con algunos invitados sorpresas. Y, en su último show en Toronto, Canadá, Taylor Swift invitó a nada más y nada menos que Bryan Adams. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Rasgueando su guitarra, Taylor Swift señaló que iba a interpretar una de sus canciones favoritas. Entonces, Bryan Adams saltó al escenario con la guitarra en mano y ambos comenzaron a interpretar el exitoso tema ‘Summer Of’ 69’ del músico canadiense.

Cerca del final de la canción, Taylor Swift dijo: “Toronto, ¡tienes que decirle a Bryan Adams cómo sientes su sorpresa!”. Luego, Taylor Swift pidió a todos que alzasen sus manos mientras que ella y Bryan seguían tocando sus guitarras. Finalmente, la interpretación acabó con un gran abrazo.

Tanto Taylor Swift como Bryan Adams compartieron este inolvidable momento en sus cuentas oficiales de Instagram. Como era de esperarse, los fanáticos amaron las publicaciones, que obtuvieron una gran cantidad de likes.

“Ni siquiera sabía que Bryan estaría en la ciudad hasta anoche y le a última hora si quería venir a cantar. Es bastante evidente en los videos mi emoción y no puedo agradecer a Bryan lo suficiente”, señaló la estrella estadounidense, quien sigue sorprendiendo a sus fans con su gira mundial. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard.

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación