Taylor Swift y BTS inmortalizaron su primer encuentro con una gran foto

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift y BTS inmortalizaron su primer encuentro con una gran foto

2018-05-21 12:31:50
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y BTS inmortalizaron su primer encuentro con una gran foto

Fue uno de los encuentros más comentados de la noche. Justo después de ganar el premio Mejor Artista Femenina en los Billboard Music Awards, la cantante Taylor Swift se encontró con una de las bandas del momento: BTS.

La estrella estadounidense de 28 años y la banda surcoreana se encontraron en el backstage y fue un momento de amor y alegría. Según informa la revista Billboard, dueña del gran evento, los muchachos de BTS se mostraron muy emocionados cuando conocieron a Taylor Swift por primera vez.

-> LA BRUTAL RECAUDACIÓN DE TAYLOR SWIFT EN LOS 3 PRIMEROS CONCIERTOS DE SU TOUR

La intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ conmemoró el momento en que conoció a BTS con una publicación en su cuenta de Instagram. Taylor Swift publicó una épica foto junto a los integrantes de la agrupación y escribió: “BTS. ¡Qué maravilla! ¡La están ‘rompiendo’!”. 

 

BTS So great meeting you!! You’re killing it!!

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Como era de esperarse, la foto se hizo increíblemente viral en las redes sociales. Los millones de seguidores de Taylor Swift y BTS amaron la foto. “Se ven tan hermosos junto a Taylor”, “después de ver esta foto lo que más quiero es una colaboración”, “cómo deseo que trabajen juntos”, comentaron sus fanáticos.

Cabe resaltar que Taylor Swift se llevó dos de los premios más importantes del evento: Mejor Artista Femenina y Top Álbum en Ventas. Por su parte, BTS ganó el galardón a Top Artista en Redes Sociales. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo