Esta canción sería el próximo videoclip de Taylor Swift

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Esta canción sería el próximo videoclip de Taylor Swift

2018-01-16 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Esta canción sería el próximo videoclip de Taylor Swift

El videoclip oficial de ‘End Game’ se estrenó hace cinco días y ya tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube. Como se esperaba, el memorable video de Taylor Swift se ha colado en los primeros lugares de las diversas plataformas digitales que existen y se ha convertido en uno de los videos más vistos del momento.

Pese al tremendo éxito que está viviendo gracias a su reciente videoclip, Taylor Swift no se conforma y ya estaría pensando en su próxima grabación. ¿Qué canción sería? Obviamente una de su álbum ‘Reputation’, que se estrenó en noviembre del 2017 y se convirtió en uno de los más vendidos en apenas dos semanas. La canción elegida por Taylor sería ‘I Did Something Bad’. 

A pesar de que algunos temas como ‘Delicate’ o ‘Getaway Car’ tengan más reproducciones y sean más queridas por el público, la estadounidense de 28 años ya habría tomado una decisión. 

Esta idea encantó a sus millones de fanáticos debido a que muchos creen que este sencillo es una respuesta a Kanye West y Kim Kardashian luego de las indirectas (muy directas) que le mandaron en sus redes sociales. “Tienen sus horcas y sus pruebas, sus recibos y sus razones”, dice parte de la letra. 

¿Se imaginan el videoclip de este tema? Seguramente sería otro gran éxito a nivel audiovisual. No cabe duda de que cuando Taylor Swift se propone algo, lo cumple. 

¿NOTASTE ESTOS MENSAJES?

Hace unos días, Taylor Swift publicó de manera oficial el videoclip de su tema ‘End Game’. Este singular video, que cuenta con la participación de las estrellas Ed Sheeran y Future, ya tiene más de 31 millones de reproducciones en apenas 4 días. Una cifra impresionante para cualquier artista, pero no para alguien de la talla de la cantante. 

->CHECA ESTOS MENSAJES OCULTOS EN EL VIDEOCLIP DE ‘END GAME’

Lo que realmente ha llamado la atención del videoclip son los mensajes ocultos que posee. ¿Qué? Sí, así como lo lees. Taylor Swift lo hizo de nuevo. En el videoclip podemos observar serpientes, ciudades importantes y algunos tributos a su novio Joe Alwyn.

Taylor Swift definitivamente es muy cuidadosa con los detalles. Recuerda que todo lo que ves en el video tiene un significado para la cantante.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo