Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift cantó dos canciones sorpresa en sus últimos shows en Dublín

2018-06-18 18:04:44
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift cantó dos canciones sorpresa en sus últimos shows en Dublín

Desde que inició su gira ‘Reputation Tour’ en mayo, Taylor Swift ha cantado una canción sorpresa en cada estadio donde se ha presentado. La estrella estadounidense de 28 años ha sorprendido a sus miles de fans al interpretar un tema que no estaba en su setlist. Ahora, en sus recientes shows en Dublín, Taylor cantó ‘Mean’ y ‘How You Get the Girl’.

El 15 de junio, Taylor Swift tuvo su primera presentación en Dublín, Irlanda. Y, sin duda, uno de los momentos que más captó la atención fue cuando interpretó su tema ‘Mean’, el cual pertenece a su tercer material discográfico, ‘Speak Now’ (2010). 

Al día siguiente, la estrella pop volvió a presentarse en el Croke Park, pero esta vez interpretó una nueva canción sorpresa: ‘How You Get the Girl’. Esta canción pertenece al álbum más exitoso de su carrera musical, ‘1989’, el cual cuenta con grandes éxitos como ‘Blank Space’, ‘Shake It Off’, ‘Bad Blood’ y ‘Wildest Dreams’. 

->SE FILTRÓ LA CANTIDAD QUE COBRARÁ LA DOBLE DE TAYLOR SWIFT POR UN VIDEOCLIP

‘22’, ‘Our Song’, ‘Teardrops on My Guitar’, ‘Holy Ground’, ‘Red’, ‘The Best Day’ y ‘All Too Well’ son algunas canciones sorpresa que Taylor Swift ha interpretado a lo largo de su gira ‘Reputation Tour’. 

Cabe resaltar que su recorrido por el Reino Unido terminará el 23 de junio con un concierto en el Estadio de Wembley. Luego, regresará a Norteamérica a continuar con su gira. En octubre, Taylor Swift partirá hacia Oceanía para presentarse en Australia y Nueva Zelanda. 

 

Comentarios