En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift estaría en la próxima edición del Carpool Karaoke

Taylor Swift estaría en la próxima edición del Carpool Karaoke

Taylor Swift es una de las estrellas de la música que más éxito ha tenido en el último año. Esto gracias a su álbum ‘Reputation’ y su gira del 2018 que se convirtió en una de las más taquilleras de la última década. Si hay algo que le falta a la cantante pop, es aparecer en el popular coche del Carpool Karaoke. Sin embargo, esto puede cambiar más pronto de lo que pensamos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El anfitrión del popular segmento, James Corden, publicó algunos mensajes en Twitter que elevaron los rumores de una posible actuación de Taylor Swift en el Carpool Karaoke. “Algunos de ustedes nunca han tenido que armonizar con una ganadora del Grammy mientras conduce y se nota”, señaló el presentador británico. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.