En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift regaló una casa a una fan y ahora esta cuenta su historia

Taylor Swift regaló una casa a una fan y ahora esta cuenta su historia

A inicios de 2018, se conoció que Taylor Swift regaló una casa a una fan que estaba embarazada y se había quedado sin hogar. Ya pasaron cuatro años de este bello gesto de la estrella pop y la fan, llamada Steph, decidió contar la historia de este regalo a través de Twitter, mostrando algunas fotos junto a la intérprete de ‘Blank space’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Steph realizó varias publicaciones en las que contó cómo inició todo. “Taylor apareció frente a mí y de alguna manera seguí respirando. Nunca habrá suficientes palabras para agradecerle”, dice una de las publicaciones. 

La mujer reveló que la cantante estadounidense de 28 años jugó con su pequeño hijo, Leyton, durante unas horas y trató de pasar desapercibida en la calle para que los paparazzis no la persiguieran. Todo con el fin de que el niño no se sintiera incómodo. “Jugaron de forma amorosa. Fue un momento muy especial para mí”, señaló. 

Steph aseguró que, el 13 de noviembre de 2016, fue invitada a una fiesta a la que no tenía idea que Taylor Swift asistiría, donde conoció a gente increíble y le ayudaron a superar uno de los momentos más difíciles de su vida.

Los fanáticos de Taylor Swift se percataron de esta publicación y se mostraron muy emocionados de conocer todo lo que hizo la estrella pop por la fan y su pequeño. De esta manera, Taylor vuelve a demostrar que tiene un corazón de oro. ¡Qué grande es! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.