Taylor Swift celebró el Día Mundial de las Serpientes

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift celebró el Día Mundial de las Serpientes

2018-07-19 13:20:46
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift celebró el Día Mundial de las Serpientes

Hace dos años, Taylor Swift quedó destrozada después de que Kim Kardashian la llamara serpiente. Después de reflexionar, la estrella pop convirtió a este animal en uno de sus favoritos. Y así quedó demostrado con su último álbum ‘Reputation’, donde abundan las serpientes en los videoclips de sus canciones.  

Por eso, en el aniversario del Día Mundial de las Serpientes la intérprete de ‘End Game’ utilizó una mochila de piel de serpiente. La cantante estadounidense fue fotografiada caminando en la calle y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Y si piensas que eso es todo, pues te equivocas. Durante su último show en Cleveland, Taylor Swift hizo una pausa y reconoció la importancia de este día. “¡Feliz Día de las Serpientes!, mi día favorito del año”, gritó a la multitud, segundos después de interpretar su canción ‘Look What You Made Me Do’, cuyo video tiene algunas indirectas para Kardashian. 

Taylor Swift no solo ama a los gatos (tiene dos: Meredith y Olivia Benson), sino también a las serpientes. Y ha quedado más que claro con sus recientes acciones. 

Actualmente Taylor Swift está recorriendo Norteamérica con su ‘Reputation Tour’. Su próximo concierto es este viernes 20 de julio en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense de 28 años. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

->TAYLOR SWIFT TUVO UN EMOTIVO ENCUENTRO CON UNA FAN CON CÁNCER

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo