Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift compara a sus dos gatos en su reciente video

2018-02-28 19:22:22
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift compara a sus dos gatos en su reciente video

Si eres un fiel seguidor de Taylor Swift, debes tener claro que ama los gatos. ¡Los adora! Son sus compañeros de vida. La artista norteamericana hace de todo con sus gatos: dormir, jugar, pasear, viajar en avión, llevarlos a sus conciertos, y más. Como sabemos, ella tiene dos gatos actualmente: Olivia y Meredith. 

Taylor Swift vuelve a ser noticia tras publicar un video donde muestra las personalidades de sus dos mininos, que se hizo viral en cuestión de minutos. La intérprete de ‘End Game’ los comparó y desató mucha ternura en las redes sociales. 

“En esta casa no hay forma correcta o incorrecta de relajarse”, escribió Taylor Swift en la descripción de este video que nos muestra a Meredith sentada en una cama como lo haría un gato normal; sin embargo, Olivia es quien llama la atención con su peculiar forma de descansar: de costado en el piso y con una pata en el aire. El tierno video tiene más de 2 millones 600 mil reproducciones en menos de 15 horas.

Otro punto que sus millones de fans resaltaron fue que atrás de Olivia se puede ver un cuadro donde aparece Taylor Swift junto a su amiga Selena Gomez. Ambas tienen una gran amistad, por eso Swift guarda con cariño una foto juntas en su hogar.

No hay duda de que Taylor Swift ama a los gatos como pocos en el mundo. Cabe resaltar que su gira mundial ‘Reputation Stadium Tour’ inicia en mayo y finaliza en noviembre de este año. La cantante recorrerá Norteamérica, Europa y Oceanía. 

¡CELEBRÓ CON SU CANCIÓN!

¿Celebrarías tu cumpleaños con una canción de la exnovia de tu actual pareja, con quien estás comprometida? Es una pregunta que muchas responderían de manera inmediata: obvio que… ¡no! Sin embargo, este no es el caso de Sophie Turner. La estrella de ‘Juego de Tronos’ recordó a Taylor Swift, la exnovia de Joe Jonas, en el día de su cumpleaños. 

->¡SOPHIE TURNER CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS AL RITMO DE UNA CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT, EXNOVIA DE JOE JONAS!

La semana pasada la reconocida actriz cumplió 22 años e hizo una peculiar publicación en sus redes sociales. La prometida del vocalista de DNCE pasó su día bailando y cantando al ritmo del tema ‘22’ de la cantante norteamericana, así lo dejó en claro a través de una historia en su cuenta de Instagram. 

“No sé ustedes, pero yo me siento de 22”, cantó Sophie Turner en su publicación ¿Se habrá olvidado que esta canción le pertenece a Taylor Swift, la exenamorada más mediática de Joe Jonas? 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo