Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift comparte su lista de canciones favoritas en esta plataforma

2018-02-06 20:09:39
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift comparte su lista de canciones favoritas en esta plataforma

¿Nunca te has preguntado qué canciones escucha tu estrella de la música favorita? Pues hoy los fanáticos de Taylor Swift que se lo preguntan tienen la respuesta en la reciente publicación de la cantante. Así es. La intérprete de ‘You Belong With Me’ compartió en sus redes sociales su lista de canciones favoritas en Spotify. ¡Qué emoción!

La cantante estadounidense publicó una lista de 43 canciones donde podemos observar-como era de esperarse-a grandes amigos suyos. Por ejemplo: están los cantantes Camila Cabello, Julia Michaels, Kehlani y Kendrick Lamar. Por otro lado, también están otros talentosos artistas, pero menos conocidos que los mencionados.

Los géneros que suele escuchar Taylor Swift son el pop, hip hop e indie. Sus millones de fans se emocionaron con la publicación de Taylor, y destacaron su buen gusto musical. “Me encanta saber que escucha a Camila Cabello. ¡Son grandes amigas!”, “Eres una asombrosa mujer e increíble artista”, “Me agradan tus canciones. Están buenas”, comentaron algunos de sus seguidores.

Cabe resaltar queTaylor Swift también tiene dos canciones suyas en esta lista: su último éxito ‘End Game’ junto a Ed Sheeran y Future, y su sencillo ‘Delicate’. Ambos pertenecen a su último álbum ‘Reputation’. 

¡QUÉ TAL FOTO!

Faltan aproximadamente tres meses para que inicie la gira internacional de Taylor Swift, ‘Reputation Stadium Tour’, pero la cantante ya se está alistando para la seguidilla de conciertos. Así lo demostró en sus redes sociales con su reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué publicó? ¡La foto de su gatito!

En la foto podemos ver a su gatito haciendo una extraña pose: está sentado con una pierna levantada y mirando fijamente hacia la cámara. “Todos nos estamos preparando para la gira coreográfica”, escribió Taylor Swift en la descripción de la publicación. ¡Qué tiernos! Todo parece indicar que su fiel amigo peludo la acompañará a algunas presentaciones. Definitivamente no hay mejor acompañante que él.

->LA TIERNA Y DIVERTIDA FOTO DE TAYLOR SWIFT EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La publicación de la intérprete de ‘End Game’ ya tiene más de 1 millón 460 mil ‘me gusta’ en menos de 15 horas. Eso sí, no hay comentarios. TTaylor Swift desactivó la opción para que sus fans puedan comentar en sus publicaciones. Esto sucedió porque millones comentaban con serpientes sus publicaciones luego de que ella hiciera pública su relación con Tom Hiddleston hace un tiempo. Ahora nadie puede comentar.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo