Taylor Swift ofreció un gran concierto estando resfriada

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift ofreció un gran concierto estando resfriada

2018-07-18 18:18:42
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift ofreció un gran concierto estando resfriada

Taylor Swift podrá ser una de las artistas más exitosas de la última década, pero también es un ser humano. Antes de ingresar a su último concierto en Cleveland, la cantante estadounidense se resfrió, pero igual salió y ofreció un gran espectáculo. Eso sí, Taylor admitió que no se encontraba muy bien durante su show.

En pleno concierto, la intérprete de ‘End Game’ hizo una pausa, se paró delante de sus miles de fanáticos y admitió que no se sentía muy bien. No obstante, sacó fuerzas para continuar con su presentación. Taylor Swift tiene muy claro que el show no puede detenerse.

“Estoy un poco resfriada. Un segundo. Muchachos, algo muy rápido. ¿Pueden hacer una bulla o algo por el estilo y así no me siento muy rara?”, dijo Taylor Swift mientras sacaba un poco de papel para sonarse la nariz. Luego de limpiarse, agradeció a sus miles de fans: “Hicieron un gran trabajo. Gracias”.

Actualmente Taylor Swift se está preparando para realizar tres conciertos de manera consecutiva en el MetLife Stadium en East Rutherford. Los shows están programados para el 20, 21 y 22 de julio. La cantante recorrerá Estados Unidos hasta la primera semana de octubre. Luego, viajará hacia Oceanía para continuar con su gira. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense de 28 años. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard.

->ARTISTAS FEMENINAS CON MAYORES INGRESOS EN EL ÚLTIMO AÑO SEGÚN FORBES

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo