Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Taylor Swift se está copiando este detalle de Shakira?

2018-05-16 18:42:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Taylor Swift se está copiando este detalle de Shakira?

Taylor Swift inició de forma espectacular su gira internacional ‘Reputation Tour’. Hasta el momento, ha ofrecido 3 conciertos. En todos nos ha mostrado una pauta. Sus presentaciones están llenas de detalles y una de ellas ha llamado la atención en los últimos días. ¿El motivo?

Sucede que Taylor Swift ha apelado a su apodo de “víbora” para utilizar una enorme serpiente en sus conciertos. De manera inmediata, los fanáticos de Shakira recordaron que su ídolo hizo algo similar hace 16 años y comenzaron a postear fotos que lo demuestran. Entonces, se generó una duda: ¿Taylor se está copiando de la colombiana?

-> TAYLOR SWIFT INICIÓ DE FORMA ESPECTACULAR SU 'REPUTATION TOUR'

En el año 2002, Shakira arrancó una gira que iniciaba con su emblemática canción ‘Ojos Así’. En ese momento, la colombiana salía debajo de una gran serpiente, un ícono importante en su gira. “La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza odio, enfermedad y negatividad”, señaló en aquel año.

Los fanáticos de Taylor Swift piensan que se trata de una coincidencia, lo cual es válido. Sin embargo, en 2013, la estrella pop imitó a Shakira en un sketch de Saturday Night Live. La norteamericana se hizo el look de la colombiana y realizó sus movimientos. “Me siento halagada. Amo a Taylor, creo que es increíble”, señaló ‘Shak’ aquella vez.

 

Comentarios