¿Conocías estos datos curiosos de Taylor Swift?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Conocías estos datos curiosos de Taylor Swift?

2018-01-19 20:39:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Conocías estos datos curiosos de Taylor Swift?

Taylor Swift es una de las artistas más cotizadas de la industria musical norteamericana, pero también es toda una caja de sorpresas. Por eso te mostraremos algunos datos que seguro no sabías de ellas. Estos son:

1.    Álbum 1989
Pese a que está a la vista de todos, muchos todavía no entienden por qué le puso ‘1989’ a su quinto álbum de estudio. Esta cifra representa el año que nació. Taylor se siente muy identificada con ese número. 

2.    13 
Un número cabalístico y muy importante para la vida de Taylor. “El significado del número 13 sobre mi mano… pinto esto en mi mano antes de cada espectáculo, porque el 13 es mi número de la suerte por un montón de razones. Yo nací un 13. Cumplí 13 un 13. Mi primer álbum fue disco de oro en 13 semanas. Mi primera canción tenía una introducción de 13 segundos. Cada vez que he ganado un premio he estado sentada en el asiento 13, la fila 13, la sección 13 o la fila M (letra número 13 del abecedario)”, dijo una vez Swift. 

¿Alguna duda de que ama ese número?

3.    Gatos
Su más grande amor. A Camila Cabello le preguntaron en Navidad qué le regalaría a Taylor y dijo: “Un gato, hecho de galletas. Ella ama los gatos”. 

La misma Swift ha confesado que es una loca fan de los mininos. Meredith y Olivia Benson son sus dos gatitos que viven con ella actualmente. 

4.    Serpientes
Se ha vuelto uno de sus símbolos favoritos últimamente. Desde que estrenó ‘Reputation’ el año pasado, podemos observar serpientes por todos lados. Han aparecido en su vestuario, en las redes sociales, en videoclips, etc. 

Esto nació luego de su pleito con Kim Kardashian. Kim llegó a lanzarle algunas indirectas a través de las redes utilizando emojis de serpientes. Desde ese momento, Taylor utiliza serpientes para reírse de sus detractores. 

5.    Amor del bueno…y del malo 
Si eres un fiel fan de Taylor, es imposible que no conozcas este dato. Taylor suele mandar muchos mensajes en sus canciones. ¡Sus letras casi siempre son señales! 

¿Su último detalle? Pues el videoclip de ‘End Game’. Un claro mensaje de amor es que muestra a Londres como destino final de su viaje. Esta ciudad fue donde conoció a su actual novio, Joe Aldwin. En la letra, Taylor canta que no piensa volver a ser un “ex”. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo