Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift dedicó esta canción a su mamá y a la de Camila Cabello en su último concierto

2018-05-14 18:24:33
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift dedicó esta canción a su mamá y a la de Camila Cabello en su último concierto

En su último concierto, que se llevó a cabo el 12 de mayo en Santa Clara, Taylor Swift realizó una emotiva interpretación del tema ‘The Best Day’, en honor a su madre y a la de su gran amiga Camila Cabello, quien se lo habría pedido horas antes del concierto. 

La cantante estadounidense de 28 años cantó la dulce y sentimental canción en la víspera del Día de la Madre en Santa Clara, California. “Ella (Camila) quiere dedicarle esto a su madre. Y yo también quiero dedicárselo a mi mamá”, señaló Taylor Swift antes de realizar la interpretación. 

“Ahora sé que todos los árboles cambian en otoño. Sé que estabas a mi lado, incluso cuando estaba equivocado. No sé con quién hablaré ahora en la escuela, pero sé que me estoy riendo contigo camino a casa. No sé cuánto tardaré para sentirme bien, pero sé que hoy tuve el mejor día, contigo”, recita Taylor Swift en esta canción. 

->CAMILA CABELLO ES FAN NÚMERO 1 DE TAYLOR SWIFT Y LO DEMUESTRA ASÍ

Este momento fue uno de los más emocionantes del concierto. Muchos no pudieron evitar soltar lágrimas mientras cantaban junto a Taylor Swift. “Jamás olvidaré cuando cantaste The Best Day. Fue el mejor momento de mi vida”, “esta canción me llenó de alegría el alma. Gracias Taylor”, comentaron sus fans en las redes sociales.


 

Comentarios