'Delicate' incrementa una marca de Taylor Swift en esta plataforma de música

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Delicate' incrementa una marca de Taylor Swift en esta plataforma de música

2018-04-30 21:51:15
compartir
Foto 1 DE 1
'Delicate' incrementa una marca de Taylor Swift en esta plataforma de música

Después de ver que ‘End Game’ no estaba teniendo las ventas que imaginaba, Taylor Swift decidió lanzar el video musical de ‘Delicate’. Para su fortuna, este videoclip la rompió: generó mucha más demanda que ‘End Game’ en sus primeros días. 

Ha pasado un poco más de un mes y medio desde el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Delicate’ y ya tiene más de 137 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’. 

Ahora, el tema superó los 100 millones de streams en Spotify. De esta manera, se convirtió en el noveno tema de Taylor Swift que consigue superar esa cifra en dicha plataforma de música. Además, volvió a ingresar en el top50 del ranking global de Spotify. 

Los millones de seguidores de la intérprete de ‘Blank Space’ se mostraron emocionados y resaltaron este nuevo logro a través de las redes sociales. “Es una de las mejores canciones del año”, “me encanta su voz y cómo baila en el video. Es tan bella”, “espero escuchar esta canción en tu tour, Taylor. Eres la mejor”, comentaron. 

->TAYLOR SWIFT ROMPE UN RÉCORD CON SU GIRA... Y ESO QUE NO HA COMENZADO

Actualmente Taylor Swift se encuentra ensayando para iniciar con fuerza su gira internacional ‘Reputation Stadium Tour’. Recordemos que su tour arranca este 8 de mayo en Glendale, Estados Unidos. Las cantantes Camila Cabello y Charli XCX serán sus teloneras. ¡Genial! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo