Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa los mensajes ocultos que tiene el videoclip de ‘Delicate’ de Taylor Swift

2018-03-13 19:42:14
compartir
Foto 1 DE 1
Checa los mensajes ocultos que tiene el videoclip de ‘Delicate’ de Taylor Swift

El mensaje principal está claro. Taylor Swift nos enseña que a veces las estrellas de la música quieren escaparse por un momento de esa vida para poder realizar lo que quieran, donde quieran, sin que nadie pueda molestarlas.

El videoclip de ‘Delicate’ se estrenó el domingo durante los iHeart Music Awards y está dando la hora en el mundo: tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos días. 

Ahora, como en la mayoría de sus videos musicales, también hay mensajes ocultos que solo un fiel seguidor de Taylor Swift puede reconocer. ¿Los has visto todos? Si no, tranquilo, aquí te los contaremos.

Uno de los secretos que están a la vista es el grafiti con la frase “Track 5” escrito en una estación. Es fácil de descifrar: ‘Delicate’ es la quinta canción de su álbum ‘Reputation’. Luego, encontramos que también se pueden ver las palabras “It’s Delicate” y “Reputation” pintadas en un garaje.

“Un bar de mala muerte en el East Side, ¿dónde estás?”, canta Taylor Swift en su canción. Si te das cuenta, al final del videoclip la norteamericana ingresa a un bar llamado Golden Gopher. 

->¿QUÉ VIDEOCLIP DE 'REPUTATION' DE TAYLOR SWIFT ES EL MEJOR HASTA EL MOMENTO?

Incluso, también se puede observar un pequeño mensaje a su novio Joe Alwyn. Cuando Taylor Swift está bailando bajo la lluvia, hay una escena que muestra un cartel que dice “Joe’s Deli”. Un claro tributo a su actual pareja.

Hay otra curiosidad: algunos fans de Taylor Swift sospechan que la artista incorporó una referencia a su canción ‘Fearless’. ¿Por qué? Porque en la letra de esa canción, la cantante habla sobre bailar con su mejor vestido bajo una tormenta, justamente lo que sucede en este video musical. 

 

Comentarios