Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La demanda que le hicieron a Taylor Swift por plagio fue desestimada

2018-02-16 19:06:05
compartir
Foto 1 DE 1
La demanda que le hicieron a Taylor Swift por plagio fue desestimada

Para los compositores Nathan Butler y Sean Hall, la cantante norteamericana Taylor Swift se había copiado la letra de la canción ‘Playas Gon’ Play’, que escribieron para el grupo 3LW. La demandaron por plagio hace un tiempo, pero el juez acaba de dar su veredicto: no hay ninguna copia en la canción ‘Shake it Off’ de la artista.

El juez federal de California, Estados Unidos, informó que desestimará (rechazará) la demanda. ¿Por qué lo hará? “La letra supuestamente plagiada se compone de frases cortas que carecen del mínimo de originalidad y creatividad requeridos para merecer protección de derechos de autor”, dice el informe. 

De esta manera, la intérprete de ‘Blank Space’ se libra-momentáneamente- de esta demanda. Ambos tienen la posibilidad de presentarla nuevamente a fines de febrero. “Este es un reclamo ridículo. Solo quieren sacarle dinero a Taylor Swift”, dijo un vocero de la artista. 

Cabe resaltar que ‘Shake it Off’ es una de las canciones más exitosas en la carrera de Taylor Swift. Este tema llegó hasta la cima de la lista Hot100 de Billboard por cuatro semanas no consecutivas. Además, su videoclip tiene una cantidad abismal de reproducciones en YouTube: más de 2 mil 500 millones. Una cifra alucinante. 

¿Qué te parece esta demanda? ¿Crees que solo le quieren sacar dinero a la estadounidense? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¿ESTARÁ JUNTO A CAMILA?

Se conocieron en una fiesta en el 2015. Camila Cabello todavía estaba en Fifth Harmony, pero ya comenzaba a juntarse y ganarse la confianza de grandes estrellas de la industria musical. A partir de ese momento, se volvió gran amiga de Taylor Swift. Después de esa fiesta, salieron un par de veces más para mostrarle al mundo su buena amistad. 

No solo ellas se llevan bien, los fans de la cubana también hacen lo propio con los de la norteamericana. Ahora, ambas son tendencia en las redes sociales debido a que hay un fuerte rumor de que Camila Cabello podría ser telonera de Taylor Swift. Así como lo lees. La cubana acompañaría a la intérprete de ‘Blank Space’ en algunos conciertos.

->CAMILA CABELLO SERÍA PARTE DE LOS CONCIERTOS DE TAYLOR SWIFT

Recientemente, Camila anunció su gira internacional ‘Never Be The Same Tour’ y, sorprendentemente, ninguna presentación es el mismo día que los conciertos de Taylor Swift. Encima, estarán en ciudades cercanas. Suficientes motivos como para creer que pueda pasar. ¿Coincidencia? No lo creemos. 

 

Comentarios