Taylor Swift celebra el Día Nacional del Gato con un video de uno de sus mininos

Taylor Swift celebra el Día Nacional del Gato con un video de uno de sus mininos

El 29 de octubre se celebró el Día Nacional del Gato en Estados Unidos. A pesar de que se encuentra en Australia con su gira ‘Reputation Tour’, la cantante Taylor Swift se tomó un tiempo para celebrar este día tan especial. Mediante su cuenta de Instagram, la estrella pop de 28 años compartió un tierno video de uno de sus mininos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘End game’ publicó un video donde aparece su gata Olivia descansando en su cama. La amiga felina de Taylor Swift se muestra muy cómoda mientras que la cantante la felicita por su día. “¿Eres solo una bola de alegría para mejorar mi vida?”, se pregunta Taylor Swift en el tierno video.

En la descripción de la publicación, Taylor Swift escribió: “Feliz Día Nacional del Gato para ti y tus criaturas altamente sofisticadas”. En apenas un día, este clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Recordemos que la estrella estadounidense es una de las celebridades más seguidas en Instagram con 112 millones de followers. 

Taylor Swift adora tanto a sus gatos, Olivia y Meredith, que los lleva consigo cuando sale de gira. Incluso, hace poco, ambos mininos participaron en un comercial de DirecTV Now junto a la estrella estadounidense. Anteriormente, los gatos de Taylor habían hecho apariciones en un comercial de Diet Coke, una campaña de AT&T y en el video musical de ‘Blank space’. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.