Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Diciembre, un mes increíble para Taylor Swift

2017-12-06 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Diciembre, un mes increíble para Taylor Swift

Reapareció a lo grande este año: lanzando un disco, que en menos de 2 semanas se convirtió en el más vendido del 2017. Así es, hablamos de Taylor Swift, una de las artistas que más suenan en todas las plataformas digitales actualmente. Sus canciones ‘Look What You Made Me Do’ y ‘Georgeus’ están que la rompen.

Gracias a ambos sencillos, su nuevo álbum está dando la hora. Ahora, Taylor Swift tiene varios motivos para disfrutar del mes de diciembre. ¿Cuál es la razón de las alegrías de la cantante en este mes? Son estas: Primero, su cumpleaños está a la vuelta de la esquina.

El 13 de diciembre apagará velitas y será un día muy especial para ella. También le encanta la Navidad. ¡Pero eso no es todo! En el ámbito laboral, también tiene buenas noticias. La artista ya comienza a tener sus primeras presentaciones desde que lanzó ‘Reputation’.

El 1 de diciembre y el 2, Taylor Swift estuvo en Jingle Ball de Los Ángeles y en Poptopia en San José, respectivamente. Este jueves 7, estará en Jingle Bash en la ciudad de Chicago. Estos 3 eventos son los más esperados de Navidad, y Taylor estará presente en todos. 

Hace poco, Taylor Swift se juntó con Ed Sheeran y ambos cautivaron al público de Los Ángeles. Ahora la artista espera seguir haciendo lo que mejor sabe: emocionar con su voz y su talento a sus fanáticos. Está claro que Taylor ha vuelto a la grande este año, y el próximo año promete estar presente en las ceremonias más importantes de la industria musical.

NUEVAS FECHAS 

Poco a poco se van revelando más ciudades en la gira mundial de Taylor Swift. Los más ganados somos obviamente nosotros. Su último disco ‘Reputation’ es el más vendido del año y nadie quiere perderse sus presentaciones. Ante la gran demanda que tiene, la artista anunció 6 ciudades más que visitará el próximo año.

->TAYLOR SWIFT ANUNCIA SEIS NUEVAS FECHAS DE SU GIRA MUNDIAL ‘REPUTATION TOUR’

Taylor Swift anunció conciertos en el Rose Bowl, de Los Ángeles; el Soldier Field, de Chicago; el MetLife Stadium, de East Rutherford; el Gillette Stadium, en Foxborough; el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta y en el Rogers Centre, de Toronto. Son varias ciudades estadounidenses y una en Canadá, justamente donde más álbumes ha vendido. 

Las fechas de estos conciertos de Taylor Swift van desde el 18 de mayo hasta el 10 de agosto del próximo año. La venta de las entradas será a partir del 13 de diciembre a través de la página oficial de la artista. 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios