En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

3 datos del disco '1989' de Taylor Swift

3 datos del disco '1989' de Taylor Swift

A sus 28 años, la estadounidense Taylor Swift ha publicado seis álbumes de estudio. Todos con éxito en distintas partes del mundo. Uno de los más recordados por los fans es '1989'. Conoce tres datos interesantes sobre este disco.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1.- En la etapa de promoción del disco, la disquera publicó siete sencillos: 'Shake it off', 'Blank space', 'Style', un remix de 'Bad blood', 'Wildest dreams', 'Out of the woods' y 'New romantics'. Los críticos musicales llenaron de elogios estas canciones y esto ayudó al éxito del disco.

2.- Además de los buenos comentarios que recibió, el álbum consiguió llegar a lo más alto de distintas listas de favoritos. Por ejemplo, en el ranking Billboard 200, el disco de Taylor Swift estuvo en los primeros lugares, así como en UK Albums Chart del Reino Unido.

3.- En febrero de 2016, Taylor Swift ganó el Grammy al álbum del año gracias a '1989'. Fue de esa manera que se convirtió en la primera y única artistas femenina en obtener dicho premio en dos oportunidades. Como se sabe, la estadounidense ganó ese galardón en 2010 con el disco 'Fearless'. La artista también fue reconocida por su álbum en los premios Billboard.

Para ti, ¿cuáles son las mejores canciones de este disco de Taylor? ¡Te leemos! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación