En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift publica un nuevo adelanto del documental de su gira 'Reputation Tour'

Taylor Swift publica un nuevo adelanto del documental de su gira 'Reputation Tour'

El último día del año, Netflix estrenará el documental de la exitosa gira ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift. Hace poco la cantante pop de 29 años lanzó el trailer del documental y, para emocionar más a sus fans, acaba de publicar un nuevo adelanto, el cual está súper increíble.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En este adelanto podemos apreciar a Taylor Swift interpretando el exitoso tema ‘Blank space’ delante de miles de personas. La estrella pop luce un precioso traje brillante y cautiva a sus fans con su increíble voz.

También podemos apreciar a Taylor Swift, Camila Cabello y Charli XCX cantando y bailando al ritmo de ‘Shake it off’, una de las canciones con más ventas de Swift. Hay que recordar que la exintegrante de Fifth Harmony y la cantante británica de 26 años fueron las artistas encargadas de abrir los shows de Taylor durante la gira.

“Ustedes han hecho de esta gira algo increíblemente divertido para todos los que estamos en el escenario, y estoy realmente emocionada de tener esta memoria de los recuerdos que hicimos juntos este año”, dijo Taylor Swift a sus fans mediante Twitter.

Cabe destacar que la gira ‘Reputation Tour’ batió un alucinante récord de recaudación. En total recaudó 310 millones de dólares. De esta manera, se convirtió en el tour de una artista femenina con mayor recaudación de toda la última década (2010-20). 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación