Taylor Swift dona miles de dólares a una fan cuya madre se encuentra en coma

Taylor Swift dona miles de dólares a una fan cuya madre se encuentra en coma

Taylor Swift no solo es una de las artistas más exitosas de la industria musical, sino también una persona con un gran corazón. Se conoció que la estrella pop de 28 años donó miles de dólares a una fan cuya madre se encuentra en coma. Taylor apoyó la campaña que se encarga de recaudar fondos para la causa.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La campaña para apoyar a la señora Lauriann Bartell contó con el apoyo de la artista, que donó la suma de 15,500 dólares. Según informan los medios estadounidenses, la madre de la fan entró en coma después de una cirugía y su familia inició la campaña para poder solventar los gatos en el hospital.

Cuando la fan recibió la noticia de que Taylor Swift había participado en la donación, se mostró muy contenta. Actualmente está muy agradecida con el gesto de la intérprete de ‘Blank space’. 

Cabe resaltar que la donación de Taylor Swift iba firmada con un mensaje en el que ella y sus gatos, Meredith y Olivia, le deseaban una pronta recuperación a Lauriann y a su familia. La señora Bartell es madre de 6 hijos.

Gracias a la ayuda de Taylor Swift, se ha recaudado más de 25,000 dólares para la familia de la fan. No cabe duda de que Taylor es una estrella muy solidaria. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación