El lado generoso de la cantante Taylor Swift

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El lado generoso de la cantante Taylor Swift

2018-01-24 19:26:52
compartir
Foto 1 DE 1
El lado generoso de la cantante Taylor Swift

¿Te imaginas pedirle la mano a la persona que amas con la letra de una canción de tu artista favorito, y que tu ídolo te regale algo en el día de tu boda? Sería espectacular ¿no? Pues te contamos que esto le acaba de suceder a las muchachas Alexas Gonzales y Brittany Lewis, quienes se comprometieron con la letra de la canción ‘Love Story’, y Taylor Swift se encargó de sorprenderlas con un lindo obsequio. 

La intérprete de ‘You Belong With Me’ les regaló un precioso arreglo floral y una carta, donde les contó que estaba muy emocionada de saber que se comprometieron con una letra de una canción suya. Aquí su mensaje. 

“Lexi & Brittany, no tienes idea de lo honrada que me siento por saber que 'Love Story' ha sido una parte tan grande de su historia de amor. ¡Me emociona muchísimo saber que Lexis dijo que SÍ! ¡Tengan el día de bodas más mágico posible y ojalá que nos podamos conocer pronto! Con amor, Taylor”, escribió Swift.

Sin embargo, este no es el único regalo que Taylor Swift ha entregado a lo largo de su vida. Hace poco también ayudó a una fanática a comprar su casa para ella, su novio y su bebé recién nacida. La fan llamada Stephanie contó la historia en la aplicación oficial de Taylor, The Swift Life. 

Cabe resaltar que Taylor Swift también acompañó a uno de sus fanáticos a su fiesta de graduación hace varios años. Esto sucedió gracias al programa estadounidense Once Upon a Prom. El muchacho ganó el premio, y Taylor no se negó; más bien, se puso su mejor vestido y se mostró muy amigable su fanático Whit Wright. 

¿Y ESTA PROPUESTA?

¿Quién no sueña con tener unos minutos con su artista favorito/a? Obvio que todos los hemos hecho alguna vez en la vida. Taylor Swift es una cantante que tiene millones de fanáticos y no es extraño que sea el sueño de muchísimos. La clara muestra de ello es la reciente invitación que ha recibido en las redes sociales. ¿De qué se trata? Un joven universitario le ha propuesto que sea su pareja de graduación. ¿Aceptará Taylor?

->MIRA LA CURIOSA PROPUESTA QUE LE HAN HECHO A TAYLOR SWIFT

El desenvuelto y muy emocionado joven es Dayton Modderman, un universitario que sueña con tener como pareja de graduación a la intérprete de ‘End Game’. Pero ¿qué hace peculiar el pedido de este joven a diferencia de los millones que suelen escribirle en las redes sociales? Pues Dayton grabó un video, ¡y este ya se hizo viral! 

En el video podemos observar al estudiante sentado en un arbusto mientras observa una revista donde Taylor Swift es portada. Después Dayton comienza a decir fragmentos de varias canciones de Swift en distintos lugares como su auto, una piscina, salón de clases, y el patio de su casa. ¡Qué creativo! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo