Taylor Swift sorprendió a Elisabeth Moss en los Globos de Oro 2019

Taylor Swift sorprendió a Elisabeth Moss en los Globos de Oro 2019

Taylor Swift dijo presente en los Globos de Oro el domingo en la noche. La cantante de ‘End game’ no solo le entregó un premio a Lady Gaga, sino que también sorprendió a la actriz Elisabeth Moss con un emotivo video. ¿Ya lo viste?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La estrella estadounidense de 29 años grabó un mensaje en video para la actriz. Durante una entrevista con Ryan Seacrest desde la alfombra roja, Elizabeth Moss se mostró muy sorprendida con el mensaje de Taylor Swift. Tuvo una reacción que se ha viralizado en las redes sociales.

“Hola, es Taylor”, dijo Swift en el video. “Solo quería hacer este video como agradecimiento a Elisabeth y decirte muchas gracias por decir en una entrevista que escuchas mi música cuando estás filmando Handmaid's Tale porque soy una gran fan, estoy obsesionada con el show. Me encantaría conocerte algún día”, añadió.

Rápidamente, Elizabeth Moss dijo muy emocionada: “¡Oh Dios mío, eso es tan loco! ¡No puedo creer que ella siquiera sepa quién soy! ¡Es increíble, gracias! Hola Taylor, estoy feliz de escucharte, puedes venir y pasar el rato en cualquier momento”. 

Durante su participación en los Globos de Oro, Taylor Swift protagonizó un tierno momento al abrazarse con Lady Gaga luego de que esta recibiera el premio a Mejor Canción Original por ‘Shallow’. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación