'End Game' de Taylor Swift es certificado Platino en Estados Unidos

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'End Game' de Taylor Swift es certificado Platino en Estados Unidos

2018-05-29 20:28:55
compartir
Foto 1 DE 1
'End Game' de Taylor Swift es certificado Platino en Estados Unidos

A inicios de año, Taylor Swift nos sorprendió con un sorprendente videoclip junto a Ed Sheeran y Future. ‘End Game’, canción que pertenece a su disco ‘Reputation’, salió a la luz y los fanáticos de los tres artistas comenzaron a reproducirlo de manera inmediata y constante. ¡Les encantó! 

Ahora, cuatro meses y tres semanas después, el sencillo acaba de vender más de 1 millón de copias en Estados Unidos, lo que le sirvió para ser certificado Platino por la RIAA (Asociación Industrial Discográfica de Estados Unidos). 

Esta canción, que logró posicionarse en el puesto 18 en la lista Hot100 de la revista Billboard, cuenta con más de 156 millones de reproducciones y 2 millones 400 mil ‘Me gusta’ en YouTube. La cifra es alta pero no ha tenido el éxito que se esperaba. De todas maneras, los fans están contentos con este reciente logro.

“Esta canción merece mucho más. ¡Es muy buena!”, “Realmente adoro esta canción, espero que siga creciendo”, “Es una de mis canciones favoritas de ‘Reputation’”, comentaron los fieles seguidores de la estrella pop, demostrando así su felicidad por el logro de ‘End Game’. 

->MADRE DE SELENA GOMEZ SE PRONUNCIÓ SOBRE LA AMISTAD DE SU HIJA CON TAYLOR SWIFT

Pese a que Taylor Swift todavía no se pronuncia sobre esto, no tenemos ninguna duda de que se pondrá muy contenta cuando lo vea. Cuéntanos ¿qué te parece ‘End Game’? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo