‘End Game’ de Taylor Swift escala en las principales listas de música

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘End Game’ de Taylor Swift escala en las principales listas de música

2018-01-25 19:34:37
compartir
Foto 1 DE 1
‘End Game’ de Taylor Swift escala en las principales listas de música

Desde que publicó el videoclip oficial de ‘End Game’, la canción ha crecido considerablemente en las principales listas de música de Estados Unidos. Taylor Swift y su reciente éxito escalaron hasta el top20 en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard, se mantienen en el puesto 16 en Radio Songs, y está en el puesto 30 en Streaming Songs. 

La escala más sorprendente se vivió en el Hot100: ‘End Game’ pasó del puesto 36… ¡al puesto 18 en tan solo una semana! La canción es actualmente una de las más reproducidas del momento y este crecimiento lo demuestra.

Cabe resaltar que el videoclip en YouTube también ha aumentado sus reproducciones de manera considerable. En apenas 14 días, el video de Taylor Swift ya suma más de 63 millones de visualizaciones y 154 mil comentarios. Actualmente está en el puesto 25 en la lista ‘Vídeos del momento’ de YouTube. Los fans adoran que el británico Ed Sheeran y el rapero Future hayan colaborado con Taylor Swift. 

Este éxito está en el puesto 30 de Streaming Songs con 14,2 millones de reproducciones en la última semana. ‘End Game’ también ha vendido más de 20 mil descargas en los últimos siete días. 
‘End Game’ es la quinta canción del disco ‘Reputation’, último álbum de Taylor Swift, que ingresa en el top30 del Hot100, y la cuarta canción     en alcanzar el top20. Hay que recordar que el álbum ‘Reputation’ debutó como número 1 en el Billboard 200 y estuvo 4 semanas en la cima. 

SU LADO MÁS GENTIL

¿Te imaginas pedirle la mano a la persona que amas con la letra de una canción de tu artista favorito, y que tu ídolo te regale algo en el día de tu boda? Sería espectacular ¿no? Pues te contamos que esto le acaba de suceder a las muchachas Alexas Gonzales y Brittany Lewis, quienes se comprometieron con la letra de la canción ‘Love Story’, y Taylor Swift se encargó de sorprenderlas con un lindo obsequio. 

->EL LADO GENEROSO DE LA CANTANTE TAYLOR SWIFT

La intérprete de ‘You Belong With Me’ les regaló un precioso arreglo floral y una carta, donde les contó que estaba muy emocionada de saber que se comprometieron con una letra de una canción suya. Aquí el mensaje de Taylor Swift

“Lexi & Brittany, no tienes idea de lo honrada que me siento por saber que 'Love Story' ha sido una parte tan grande de su historia de amor. ¡Me emociona muchísimo saber que Lexis dijo que SÍ! ¡Tengan el día de bodas más mágico posible y ojalá que nos podamos conocer pronto! Con amor, Taylor”, escribió Taylor Swift.

Sin embargo, este no es el único regalo que Taylor Swift ha entregado a lo largo de su vida. Hace poco también ayudó a una fanática a comprar su casa para ella, su novio y su bebé recién nacida. La fan llamada Stephanie contó la historia en la aplicación oficial de Taylor, The Swift Life. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo