Checa estos mensajes ocultos en el videoclip de ‘End Game’

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa estos mensajes ocultos en el videoclip de ‘End Game’

2018-01-16 17:01:25
compartir
Video
Checa estos detalles del video de 'End game' de Taylor Swift. (Imagen: YouTube)

Hace unos días, Taylor Swift publicó de manera oficial el videoclip de su tema ‘End Game’. Este singular video, que cuenta con la participación de las estrellas Ed Sheeran y Future, ya tiene más de 31 millones de reproducciones en apenas 4 días. Una cifra impresionante para cualquier artista, pero no para alguien de la talla de la cantante. 

Lo que realmente ha llamado la atención del videoclip son los mensajes ocultos que posee. ¿Qué? Sí, así como lo lees. La intérprete de ‘Blank Space’ lo hizo de nuevo. En el videoclip podemos observar serpientes, ciudades importantes y algunos tributos a su novio Joe Alwyn. Esto encontramos:

1.    Un gato
Taylor ama a los gatos. Que un gato haya aparecido en su videoclip no es casualidad. ¿Qué opinan? 

2.    Serpientes
En una escena en Tokio, Taylor está manejando una motocicleta con un traje de serpiente. También consume una bebida de serpiente, usa aretes de serpiente y juega Snake (serpiente) en una máquina. ¿Indirecta a alguien? Saquen sus conclusiones.

3.    Mensaje al novio 
Si hay algo que caracteriza a Taylor Swift, es que le manda algún mensaje a sus novios o exnovios en algunos sencillos. Este videoclip se grabó en Londres, justamente en la ciudad donde nació su novio Joe Alwyn. 

Swift utiliza un pendiente de “J” en las escenas. Esto hace referencia al collar en la canción ‘Call It What You Want’, tema que también pertenece al disco ‘Reputation’. El ‘tono’ de Año Nuevo revive el tema ‘New Year’s Day’, canción que, todos afirman, se la dedicó a Alwyn. 

4.    Otros sencillos
Taylor también habría relacionado algunas partes del videoclip con otras canciones. Por ejemplo, en la parte de los fuegos artificiales, Swift haría referencia a la letra “Brillo como fuegos artificiales sobre su triste y solitaria ciudad” de su canción ‘Dear John’. 

Hay otra escena donde Taylor Swift levanta su bebida para brindar, una clara referencia de la letra “un brindis por mis verdaderos amigos”, de su tema ‘This Is Why We Can’t Have Nice Things’. Interesante ¿no? 

->¿YA VISTE EL VIDEOCLIP DE 'END GAME' CON TAYLOR SWIFT Y ED SHEERAN?

Taylor definitivamente es muy cuidadosa con los detalles. Recuerda que todo lo que ves en el video tiene un significado para la cantante. Cuéntanos qué piensas de estos detalles. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo