Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Esta reconocida actriz no puede dormir por culpa de Taylor Swift

2018-02-21 19:25:01
compartir
Foto 1 DE 1
Esta reconocida actriz no puede dormir por culpa de Taylor Swift

El grupo de amigas que tenía Taylor Swift hace un tiempo parece haberla abandonado. Antes subían un montón de fotos a sus redes sociales juntas, ahora apenas se ven o conversan. Hace poco, Karlie Kloss (amiga íntima de Swift) salió con Katy Perry y unos amigos. Esto sería la gota que derramó el vaso de su amistad. 

Esto ha generado mucha polémica en los millones de fans de las artistas. Ahora, la reconocida actriz Jennifer Lawrence también se pronunció sobre esta situación. La estrella del cine, quien es una fiel seguidora de Taylor Swift y sus amigas, afirmó que está preocupada por los problemas que está pasando la intérprete de ‘End Game’. 

“La verdad es que me gustaría saber qué está pasando con Karlie Kloss y Taylor Swift. Esto es de verdad, me ha quitado el sueño”, dijo la estrella de Hollywood de broma en el programa Times Talks Q&B. 

Jennifer Lawrence actuará en una película donde hará el papel de una espía. El conductor del programa le preguntó qué asunto indagaría en estos momentos. “Obviamente, daría todo mi esfuerzo para saber el problema que tienen Taylor y Karlie”, respondió la actriz de 27 años. 

Lawrence no es la única que quiere saber que está pasando, ¡nosotros también queremos! ¿Se animará Taylor Swift a contar la historia a través de alguna canción? Lo más probable es que así sea. Solo nos queda esperar. 

PROBLEMAS CON LOS VECINOS

¿Te imaginas tener como vecina a una estrella pop de la industria musical? Bueno, debe ser una bonita sensación. Mucho mejor si eres fan de tal artista. Sin embargo, sucede todo lo contrario con los residentes del barrio neoyorquino, Tribeca, lugar donde Taylor Swift ha comprado una enorme casa hace poco. 

La intérprete de ‘End Game’ decidió comprar una lujosa residencia en la Gran Manzana, pegado al edificio donde tiene un fino apartamento valorizado en millones de dólares, y los vecinos alzaron su voz de protesta en contra de la cantante. ¿Por qué lo hacen? 

->VECINOS DE TAYLOR SWIFT EN NUEVA YORK SE QUEJAN DE ESTOS INCONVENIENTES

Según informa New York Post, los residentes de Tribeca temen que Taylor Swift tenga planeado conectar sus dos propiedades. Para ellos, la cantante hará una especie de reforma faraónica para unir la casa y su apartamento. De realizar esto, habría mucha bulla y se perdería la paz que abunda en el barrio.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo