Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿En qué se inspiró Taylor Swift para escribir su éxito 'Blank Space'?

2018-03-02 12:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿En qué se inspiró Taylor Swift para escribir su éxito 'Blank Space'?

Más de 2 200 millones de reproducciones y 7 millones 800 mil ‘me gusta’ en YouTube. Definitivamente, ‘Blank Space’ ha conseguido todo lo que un cantante desea: dominar las principales listas de música por un momento y vender millones de copias. Taylor Swift es la autora de este éxito, y aquí te contaremos en qué se inspiró para escribirla. Atención.

“Escribí esta canción como un tipo de respuesta a los últimos años en los que los medios han tenido una increíble fijación en pintarme como una niña psicópata en temas del amor. En un momento se perdió el control por un par de años”, dijo Taylor Swift.

Luego agregó: “Literalmente, todos los artículos decían: ‘Taylor está parada junto a alguien, ¡ten cuidado!’. Todo lo que leía pintaba una personalidad diferente a la mía. Mi primera reacción fue decir: ‘¡Qué mal! ¡Esto no es divertido!’, pero después me di cuenta del interesante personaje del que estaban hablando. Ellos hablaban de una chica que viajaba por el mundo coleccionando hombres; que la dejan por ser intensa. Fue ahí cuando se me ocurrió que yo podía usar esa historia para una canción”, señaló la intérprete de ‘End Game’. 

Blank Space’ pertenece a su disco ‘1989’ y es uno de los temas más pedidos por sus millones de seguidores. Este éxito llegó al primer lugar de la lista Hot100 de Billboard y Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en la historia en sustituirse en esta prestigiosa lista. Su tema ‘Shake It Off’ estaba liderando. Genial.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo