Taylor Swift extraña mucho a Camila Cabello y esto lo demuestra

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift extraña mucho a Camila Cabello y esto lo demuestra

2018-05-24 14:20:50
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift extraña mucho a Camila Cabello y esto lo demuestra

Luego de su gran presentación en los Billboard Music Awards, Camila Cabello fue hospitalizada de emergencia por una deshidratación. “Además tengo fiebre. Los doctores me dijeron que descanse para que pueda recuperarme. Por el momento cancelaré mi participación en el Reputation Tour”, señaló la cubana vía Twitter.

Taylor Swift y Charli XCX, sus compañeras y amigas en el ‘Reputation Tour’, le desearon lo mejor, pero el show tiene que continuar. Entonces, en pleno concierto en Seattle, ante más de 50 mil asistentes, la intérprete de ‘End Game’ hizo una pausa y le pidió a su público que le hiciera un favor. 

-> CAMILA CABELLO FUE HOSPITALIZADA DESPUÉS DE SU ACTUACIÓN EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

Taylor Swift pidió a todos sus fans que gritaran: “Recupérate pronto Camila”. Como era de esperarse, sus fieles seguidores lo hicieron y lograron un emotivo momento que se hizo viral en las redes sociales. La estrella pop de 28 años extraña demasiado a su amiga y se le ocurrió esta gran idea para darle ánimos. 

Una hora antes de que Taylor Swift hiciera este pedido, Charli XCX hizo lo propio con la gente que recién estaba llegando al estadio. Estos detalles sorprendieron y le encantaron a Camila Cabello, quien admitió que extraña a sus amigas y las quiere ver pronto. 

 Esperemos que Camila Cabello se recupere lo más pronto posible para volver a verla en los escenarios, donde siempre deslumbra. ¡Recupérate Camila! 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo