Taylor Swift felicita a una fan que se comprometió durante su concierto en Houston

Taylor Swift felicita a una fan que se comprometió durante su concierto en Houston

El último concierto de Taylor Swift en Houston estuvo espectacular. Los miles de fanáticos que acudieron gozaron con lo mejor del repertorio musical de la estrella pop, pero hubo dos que disfrutaron aún más aquella noche: Alyssa Read y su novio Channing. La pareja se comprometió en pleno show y además recibió la felicitación de la cantante estadounidense.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la fan Alyssa Read compartió un video donde podemos ver el momento en el que su novio le pidió que se comprometieran. “¡Dije que sí! Después de los mejores 5 años con Channing, no pensé que pudiera hacerme más feliz, pero anoche cambió todo esto”, señaló. Como era de esperarse, la petición se dio mientras que Taylor Swift cantaba el romántico tema ‘Love story’. 

I SAID YES!!!!!!!! 
Este clip se ha vuelto increíblemente viral. Tiene más de 4 millones de reproducciones y más de 238 mil likes. Alyssa Read también compartió el video en Instagram y la misma Taylor Swift le envió un mensaje. “¡FELICITACIONES!”, escribió la estrella pop junto a varios emojis de corazones. ¡Qué emoción!

Esta no es la primera vez que una pareja se compromete o se casa utilizando la canción ‘Love story’ de Taylor Swift y tampoco es la primera vez que la cantante felicita a sus fanáticos. 

El próximo concierto de Taylor Swift será este viernes 5 de octubre en el AT&T Stadium de Arlington, Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación