En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Así demuestra Taylor Swift que es fan de su novio Joe Alwyn

Así demuestra Taylor Swift que es fan de su novio Joe Alwyn

A diferencia de otros noviazgos, en esta ocasión Taylor Swift ha sido muy cuidadosa con sus apariciones en público. Su relación con el actor británico Joe Alwyn va de maravilla, es una de las relaciones más maduras que ha tenido la estrella del pop. Además, ahora acaba de realizar un gesto que demuestra lo enamorada que está de Joe. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Joe Alwyn es uno de los protagonistas de ‘La Favourite’, película donde también actúa Emma Stone. El filme ha encantado a muchas personas, incluyendo a Taylor Swift, quien gozó especialmente por la aparición de su novio. Por este motivo, la intérprete de ‘Blank space’ utilizó su cuenta de Instagram para promocionar la cinta. Recordemos que Taylor tiene más de 113 millones de seguidores en su red social.

“The Favourite es fenomenal y se estrena en Nueva York y Los Ángeles mañana (viernes 23 de noviembre). ¡Desliza para ver las ciudades y fechas!”, escribió Taylor Swift en su publicación, donde podemos ver el trailer de la película y las fechas de estreno en varias ciudades estadounidenses. 

Recordemos que Taylor Swift culminó su gira ‘Reputation Tour’ el miércoles 21 de noviembre. Su gira ha sido una de las más exitosas de la década 2010-20. En 53 conciertos, recaudó un total de 320 millones de dólares. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación