Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Un fan de Taylor Swift robó un banco para impresionarla

2018-04-16 22:24:32
compartir
Foto 1 DE 1
Un fan de Taylor Swift robó un banco para impresionarla

¿Qué locura harías para sorprender a tu cantante favorito/a? Todos tenemos diferentes formas de pensar en algún detalle, pero, seguramente, nadie haría lo que hizo el joven Bruce Rowley. ¿Qué pasó? Este fan, quien estaba profundamente enamorado de Taylor Swift, decidió robar un banco para impresionarla.  

Según informa la policía de Connecticut, Bruce Rowley robó 100 mil dólares de un banco de la ciudad y se dirigió de forma inmediata hacia la residencia de la estrella pop Taylor Swift, que se ubica en Rhode Island, para entregarle todo el dinero. Como la intérprete de ‘End Game’ no estaba en casa, el fan decidió regar el dinero en el jardín para impresionarla y robarle algunos abrazos cuando llegara.

Para su mala suerte, la policía llegó en ese momento y acabó con su sueño: lo arrestó y fue procesado por robo en segundo grado y hurto en cuarto grado. La policía sospecha que la real intención del fan era pedirle la mano a la cantante. Definitivamente, tenía problemas. 

->‘GETAWAY CAR’ SERÁ LA NUEVA APUESTA DE TAYLOR SWIFT

Hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado sobre el caso. Lo que se sabe es que la intérprete de ‘Blank Space’ se encuentra actualmente preparándose para iniciar su gira mundial ‘Reputation Stadium Tour’, que arranca el 8 de mayo en Glendale, Estados Unidos. Cabe resaltar que Camila Cabello y Charli XCX serán sus teloneras.

 

Comentarios