Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Fans de Taylor Swift atacan a Karlie Kloss en las redes sociales!

2018-02-13 23:03:43
compartir
Foto 1 DE 1
¡Fans de Taylor Swift atacan a Karlie Kloss en las redes sociales!

Desde que se cambió de bando (salió junto a Katy Perry), Karlie Kloss ya no es querida por los millones de seguidores de Taylor Swift. A pesar de que no hubo un pronunciamiento oficial por parte de ambas, está claro que su amistad está dañada. Ahora, los Swifties (como se hacen llamar sus fans) atacaron a la modelo en Instagram.

Los fieles seguidores de la intérprete de ‘Blank Space’ no perdonan que Karlie se haya mudado de bando y llenaron de emojis de ratas y serpientes las fotos de la modelo estadounidense. “Está bien que ya no seas amiga de Taylor Swift, pero hubieras esperado más para salir con Katy Perry al menos”, comentó una enojada fan. 

Ante esto, un medio estadounidense, que sigue de cerca a Taylor Swift, habló sobre el caso. “Taylor y Karlie siguen siendo amigas. No se han dicho nada al respecto en las últimas semanas. Se hablan a veces, pero ambas tienen agendas muy ocupadas, por eso no pueden verse”, señaló. 

Cabe resaltar que Karlie Kloss participó en el videoclip oficial de ‘Bad Blood’ de Taylor Swift. En este video, ambas pertenecen a una pandilla que se volvió a una de las más deseadas del espectáculo. Este videoclip de la norteamericana tiene más de 1 millón 177 mil reproducciones y 410 mil comentarios.

Esa histórica pandilla, ya no existe más. ¿Crees que Taylor Swift componga una canción para Karlie Kloss? Recordemos que la estadounidense es experta mandando indirectas en sus canciones. Ojalá le sirva de inspiración y nos regale otro éxito. 

ASÍ VAN LOS ENSAYOS

Se prepara para brindar conciertos espectaculares en todo el mundo. La gira internacional de Taylor Swift, ‘Reputation Stadium Tour’, arranca en menos de tres meses y la cantante norteamericana ya se está alistando para hacer vibrar todas las ciudades donde se presente.

La intérprete de ‘End Game’ compartió recientemente una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 106 millones de seguidores. En esta publicación, la artista publicó una selfie desde su salón de ensayos. Detrás de ella están todos los artefactos que utilizará en sus presentaciones.

->TAYLOR SWIFT OFRECE UN VISTAZO DE SU ENSAYO PREVIO A SU GIRA INTERNACIONAL

La gira de Taylor Swift inicia el 8 de mayo en Glendale, Estados Unidos. Luego estará en Europa, después volverá a Norteamérica y finalmente viajará hacia Oceanía en noviembre de este año. Cabe resaltar que, con el paso de los meses, la artista norteamericana puede añadir más ciudades a su gira internacional.

 

Comentarios