Taylor Swift felicitó a sus gatos por cameo en ‘Deadpool 2’

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift felicitó a sus gatos por cameo en ‘Deadpool 2’

2018-05-25 19:13:05
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift felicitó a sus gatos por cameo en ‘Deadpool 2’

‘Deadpool 2’ ya está en los cines y está teniendo gran éxito. Sorpresas, chistes y guiños a otras películas son algunos detalles que nos regala esta nueva cinta. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es el cameo protagonizado por los gatos de Taylor Swift. Sí, así como lo lees. Sus gatos aparecen en el filme. 

En los últimos años, los gatos de la estrella pop, Olivia y Meredith, se han hecho mundialmente famosos gracias a los videos que Taylor Swift publica en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 108 millones de seguidores. La intérprete de ‘Blank Space’ presume de ellos y les brinda mucho amor a menudo.  

El actor Ryan Reynolds, quien hace el papel de Deadpool y es gran amigo de Taylor Swift, decidió rendir un homenaje a los felinos en la cinta. ¿Cómo así? En una de las escenas, luce un polo donde aparecen Meredith y Olivia. ¡Qué genial! Como era de esperarse, la artista pop se percató de ello, le tomó foto y la subió a su historia de Instagram.

Luego de publicar esta foto, Taylor Swift les preguntó a sus hijas peludas cómo se sienten acerca de su debut en la pantalla grande. “Meredith, quería decir algo. En Deadpool 2, te ponen a ti y a tu hermana en una camisa”, le dijo Taylor a su gata, quien comenzó a ronronear. Taylor interpretó esto como una señal de que el felino estaba orgulloso. 

->¡CONOCE TODAS LAS ESTRELLAS QUE FUERON A LOS CONCIERTOS DE TAYLOR SWIFT!

Después, se acercó a Olivia y le preguntó: “¿Cómo te sientes por tu cameo? El mundo se muere por saberlo”. Olivia, por su parte, prefirió guardar silencio hasta que finalmente se alejó (tal vez la popularidad se le subió a la cabeza). 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo