Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El increíble gesto de Taylor Swift con una de sus fanáticas

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El increíble gesto de Taylor Swift con una de sus fanáticas

Sus acciones hablan por ella. Desde que Taylor Swift consiguió fama mundial e innumerables éxitos en su vida gracias a sus canciones, siempre ha apoyado a los más necesitados. Eso lo tenemos claro. Ahora, la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ realizó un último gesto que está dando que hablar en todo el mundo. 

Pese a que ha entregado diversos regalos a lo largo de su vida, jamás había hecho algo tan grande por alguien. ¿Qué fue lo que hizo? Pues ¡le cambió la vida a su fan Stephanie! Compró una casa para la joven embarazada que había perdido recientemente su departamento en Londres. Así como lo lees, una casa enterita. ¡Qué regalo!

“Yo estaba embaraza de ocho meses y mi novio y yo estábamos viviendo en la calle porque ambos estábamos sin trabajo. Una noche fuimos al concierto de Taylor con mi madre y ella consiguió hablar con Taylor Swift y le contó todo lo que estábamos pasando. Taylor nos invitó a su vestuario y dijo que iba a hacer algo”, comentó la joven de 28 años.

La fiel seguidora de Taylor Swift recuerda con cariño las palabras de la cantante. “Ahí Taylor me dijo: ‘Stephanie, formas parte de mi vida desde hace mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberme pedido ayuda y yo te la daba’. Cuando yo pensaba que nos devolvería el dinero de las entradas para tener un detalle con nosotros, nos dijo que nos compraría una casa inmediatamente”, escribió Stephanie muy agradecida.  

No cabe duda de que ha sido un enorme gesto de Taylor Swift. Los medios estadounidenses están resaltando su figura luego de este suceso. “La amaré por siempre”, así finalizó Stephanie su carta que publicó en la aplicación ‘The Swift Life’. 

¡LO QUE SE VIENE!

Aunque todavía cueste creerlo, el álbum ‘Reputation’ de Taylor Swift se convirtió en el más vendido del año en apenas una semana. La cantante volvió a publicar un disco después de tres años, y volvió a acaparar la atención mundial de la música. Lo cierto es que también nos ha sorprendido con sus dos últimos videoclips de las canciones ‘Look What You Made Me Do’ y ‘Ready For It’. 

Y, ahora, la intérprete de ‘Blank Space’ está volviendo a ser noticia luego de ser captada en Miami grabando su próximo videoclip. ¿De qué canción se trata? Taylor Swift está grabando el sencillo ‘End Game’, donde tiene la colaboración de los artistas Ed Sheeran y Future. ¡Increíble!

->MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL PRÓXIMO VIDEOCLIP DE TAYLOR SWIFT

Lo que más ha llamado la atención de las imágenes es la norteamericana. En una de las imágenes, podemos observar que Taylor Swift aparece junto a Future y está utilizando unos enormes implantes de pecho falsos. ¿No nos crees? Míralo con tus ojos aquí abajo. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo