Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Getaway Car’ será la nueva apuesta de Taylor Swift

2018-04-16 18:56:35
compartir
Foto 1 DE 1
‘Getaway Car’ será la nueva apuesta de Taylor Swift

El video musical de ‘Delicate’ continúa en alza. Esta apuesta de Taylor Swift fue un acierto total: superó considerablemente la cantidad de reproducciones diarias que tiene ‘End Game’. Sin embargo, la artista estadounidense no descansa y piensa en un nuevo videoclip. ¿El tema? ‘Getaway Car’, una canción muy querida por sus fans.

La intérprete de ‘Blank Space’ publicó un paquete de emojis en el sencillo ‘Getaway Car’ en su aplicación ‘The Swift Life’. Más que suficiente para saber que es su nueva apuesta. Su fiel ejército de fans ya se enteró de la noticia e inundó las redes sociales con muchos comentarios de aliento, deseando que lo libere lo más pronto posible.

Además de los emojis, el director Joseph Khan, quien trabaja con Taylor Swift, confirmó que ‘Getaway Car’ es el sencillo escogido a través de una frase que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Entonces, no hay duda. Sabemos cuál es la nueva apuesta de la cantante estadounidense.

->TAYLOR SWIFT COMPARTE FOTOS DE ENSAYOS PARA SU GIRA MUNDIAL

De su álbum ‘Reputation’, Taylor Swift ha publicado 4 videos musicales: ‘Ready for It?’, ‘End Game’, ‘Look What You Made Me Do’ y ‘Delicate’. 

 

Comentarios