Taylor Swift hizo delirar a Gigi Hadid y Ryan Reynolds en su último show

Taylor Swift hizo delirar a Gigi Hadid y Ryan Reynolds en su último show

El ‘Reputation Tour’ está siendo la gira más exitosa de Taylor Swift. Desde que inició su recorrido, decenas de celebridades han acudido a sus presentaciones. ¿Quiénes fueron los últimos en hacerlo? Nada más y nada menos que la modelo Gigi Hadid, gran amiga de Taylor, y el reconocido actor Ryan Reynolds.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Mediante Instagram Stories, Gigi Hadid publicó un video donde se puede apreciar su gran emoción al ver a Taylor Swift en el escenario. La cantante interpretaba ‘Dress’, mientras que la modelo bailaba y coreaba la letra de la canción. Su video se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales. 

Por su parte, el actor canadiense de 41 años estaba junto a su esposa Black Lively. Como era de esperarse, ambos estaban adelante y no pasaron desapercibidos. Decenas de fans los grabaron y publicaron las imágenes en las redes. Ambos enloquecieron con canciones como ‘Gorgeus’ y ‘Style’. 

Cabe destacar que este show se realizó en el Gillete Stadium. De esta manera, Taylor Swift se presentó 3 veces consecutivas en el mencionado estadio y se convirtió en la primera y única artista mujer en lograrlo.

El próximo concierto de Taylor Swift será este viernes 3 de agosto en Toronto, Canadá. Hay que recordar que Charli XCX y Camila Cabello son las artistas encargadas de abrir los shows de Taylor. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación