Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift y su gran mensaje a las artistas femeninas

2018-05-21 20:52:01
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y su gran mensaje a las artistas femeninas

Luego de dos enormes conciertos en el Rose Bowl en Pasadena, donde tuvo como invitados a Shawn Mendes, Selena Gomez y Troye Sivan, Taylor Swift apareció en los Billboard Music Awards. La intérprete de ‘Blank Space’ tuvo un regreso triunfal al evento musical y se llevó a casa dos de los premios más importantes.

Cuando Taylor Swift ganó el premio a Mejor Artista Femenina, emitió un emotivo mensaje que sorprendió a todo el auditorio. La estadounidense de 28 años dedicó unas palabras a todas las artistas femeninas que recién están iniciando su carrera en la industria musical.

-> TAYLOR SWIFT Y BTS INMORTALIZARON SU PRIMER ENCUENTRO CON UNA GRAN FOTO

“Quiero agradecer a todas las artistas mujeres que allanaron el camino para que pudiéramos hacer lo que hacemos. También a todas las nuevas artistas que lo están haciendo bien en este momento, estoy inspirada en ustedes”, señaló Taylor Swift.

Luego agregó: “Este premio lo dedicó a las futuras artistas que acaban de tomar una guitarra o que recién aprendieron a tocar el piano. Y a los fanáticos que se preocupan por nuestra música. Muchas gracias”.

Como era de esperarse, el auditorio la ovacionó luego de este gran mensaje. Sus fanáticos la destacaron en las redes sociales y la convirtieron en la artista más tuiteada de la noche. No tenemos ninguna duda de que muchas se alegraron con las palabras de la gran Taylor Swift.

 

Comentarios