‘Swifties’ se molestan con Greg James por decirle a Taylor Swift que debería bañarse

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Swifties’ se molestan con Greg James por decirle a Taylor Swift que debería bañarse

2018-05-30 13:23:33
compartir
Foto 1 DE 1
‘Swifties’ se molestan con Greg James por decirle a Taylor Swift que debería bañarse

El domingo 27 de mayo, Taylor Swift realizó un tremendo show en The Biggest Weeknd, evento organizado por BBC Radio. La estrella pop de 28 años hizo vibrar a más de 26 mil personas con su música, pero eso ha pasado a un segundo plano luego de que salga a la luz un video donde Greg James le dice a Taylor que debería bañarse.  

Luego de su espectáculo, la intérprete de ‘Blank Space’ accedió a una entrevista con BBC Radio; sin embargo, no imaginó que recibiría un comentario fuera de contexto. El entrevistador Greg James bromeó durante la primera entrevista grabada de Taylor Swift en muchos años. 

-> 'END GAME' DE TAYLOR SWIFT ES CERTIFICADO PLATINO EN ESTADOS UNIDOS

“En un placer verte. Creo que deberías tomar una ducha ahora”, le dijo Greg James a Taylor Swift, quien sorpresivamente respondió: “Estoy de acuerdo, y no estoy ofendida de que hayas dicho eso”. Taylor no tomó el comentario de forma negativa, pero sus millones de fans sí, quienes criticaron a Greg James por su “desatinado” comentario. 

“No puedo creer que haya alguien que le diga a Taylor Swift que debe bañarse en su primera entrevista ¡en dos años!”, “¿Quién fue el tonto que le dijo a Taylor que debería bañarse luego del show?”, “Qué comentario tan tonto y desatinado”, comentaron los ‘Swifties’. 

¿Qué te pareció el comentario de Greg James? ¿Crees que fue el momento para decirle eso?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo