Taylor Swift y Hayley Kiyoko interpretan 'Delicate' en un show benéfico

Taylor Swift y Hayley Kiyoko interpretan 'Delicate' en un show benéfico

El concierto benéfico anual de Ally Coalition, organizado la familia Antonoff, contó con varias estrellas de la música, y una de ellas fue Taylor Swift, quien realizó una emotiva interpretación de ‘Delicate’ junto a la cantante Hayley Kiyoko. Ambas artistas les regalaron a sus fanáticos un momento inolvidable. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hayley Kiyoko fue la encargada de presentar a la superestrella del pop como una “artista emergente que acaba de firmar con Universal”. Luego, Taylor Swift subió al escenario con una guitarra acústica en mano y ambas comenzaron a interpretar ‘Delicate’, una de las canciones más exitosas del álbum ‘Reputation’ (2017).

Como era de esperarse, la presentación de Taylor Swift y Hayley Kiyoko se viralizó en las redes sociales y sus fans se mostraron muy emocionados. “Lo hicieron realmente increíble”, “Lucieron como unas reinas”, “Me encantó esta interpretación. Son las mejores”, comentaron algunos seguidores.

Durante el concierto benéfico también estuvo la cantante Lana del Rey, quien presentó dos nuevas canciones junto a Jack Antonoff. Cabe destacar que Jack y su hermana, la diseñadora Rachel Antonoff, son los organizadores del evento que recauda fondos para ayudar a los jóvenes LGTBQ sin hogar. 

 ¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.