Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift incrementará la seguridad de su casa

2018-06-05 19:54:28
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift incrementará la seguridad de su casa

Hace unas semanas la policía de Los Ángeles detuvo a un hombre que había ingresado a la casa de Taylor Swift en Beverly Hills. Este sujeto pasó toda la noche dentro de la mansión de la estrella pop, quien, afortunadamente, se encontraba de viaje. Ahora, Taylor decidió tomar una radical decisión: incrementar la seguridad de su casa.

La intérprete de ‘End Game’, cansada de que los acosadores quieran colarse en su casa, estaría planeando construir unos muros que doblen la altura de los que tiene actualmente. De esta manera, fortificará la seguridad de su casa para que estas personas lo piensen dos veces antes de entrar sin permiso. 

El reconocido portal TMZ, que tuvo acceso a los documentos que corroboran esta información, señaló que Taylor Swift ya ha obtenido el permiso para duplicar la altura de los muros, lo que significa que solo es cuestión de tiempo para ver este cambio. TMZ aseguró que la altura de los muros bordearía los 4 metros. 

->CANCIONES SORPRESA QUE HA PRESENTADO TAYLOR SWIFT EN EL ‘REPUTATION TOUR’

Eso no es todo, Taylor Swift también añadiría arbustos y hiedra para evitar que las personas observen lo que hay dentro del recinto desde el exterior. Cabe resaltar que la estrella pop se encuentra actualmente en su gira ‘Reputation Tour’. Su próximo concierto es este viernes 8 de junio en el Etihad Stadium, en Mánchester. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo