Taylor Swift inició de forma espectacular su 'Reputation Tour'

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift inició de forma espectacular su 'Reputation Tour'

2018-05-09 16:51:58
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift inició de forma espectacular su 'Reputation Tour'

Cuando Taylor Swift anunció su álbum ‘Reputation’ el año pasado, sus millones de seguidores se emocionaron por dos motivos: uno, nuevas canciones; y dos, una nueva gira internacional.  Afortunadamente, los meses pasaron volando y el ‘Reputation Tour’ acaba de iniciar con un espectacular concierto en Glendale, Estados Unidos.

Si nos fijamos en la lista de canciones que ofreció Taylor Swift anoche, podemos apreciar que están casi todos los temas de su disco ‘Reputation’. Pese a la presencia obligada de sus hits ‘Shake It Off’ y ‘Blank Space’, está claro que la estadounidense de 28 años ha optado por dar protagonismo a sus nuevos temas. 

En cuanto a la escenografía, Taylor Swift decidió destacar su rol de ‘serpiente’ y colocó una víbora mecánica gigante en la mitad del escenario. Cuando la artista interpretó su tema ‘Look What You Made Me Do’, los ojos de la cobra comenzaron a brillar y fueron el centro de atención.  

Después de su concierto, Taylor Swift compartió una foto en su cuenta de Instagram y escribió: “Pasé el mejor momento de mi vida contigo, Glendale, Arizona”. En el post podemos observarla sentada en un piano frente a sus miles de seguidores. 

->CHARLI XCX Y CAMILA CABELLO SE UNIERON A TAYLOR SWIFT PARA INTERPRETAR 'SHAKE IT OFF'

Taylor Swiftrecorrerá Norteamérica, Europa y Oceanía en los próximos meses. Las cantantes Camila Cabello y Charli XCX la acompañarán durante todo el tour. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo