Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La tierna y divertida foto de Taylor Swift en su cuenta de Instagram

2018-02-06 17:03:08
compartir
Foto 1 DE 1
La tierna y divertida foto de Taylor Swift en su cuenta de Instagram

Faltan aproximadamente tres meses para que inicie la gira internacional de Taylor Swift, ‘Reputation Stadium Tour’, pero la cantante ya se está alistando para la seguidilla de conciertos. Así lo demostró en sus redes sociales con su reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué publicó? ¡La foto de su gatito!

-> ASÍ ES LA NUEVA CASA QUE SE ACABA DE COMPRAR TAYLOR SWIFT EN NUEVA YORK

En la foto podemos ver a su gatito haciendo una extraña pose: está sentado con una pierna levantada y mirando fijamente hacia la cámara. “Todos nos estamos preparando para la gira coreográfica”, escribió Taylor Swift en la descripción de la publicación. ¡Qué tiernos! Todo parece indicar que su fiel amigo peludo la acompañará a algunas presentaciones. Definitivamente no hay mejor acompañante que él.

La publicación de la intérprete de ‘End Game’ ya tiene más de 1 millón 460 mil ‘me gusta’ en menos de 15 horas. Eso sí, no hay comentarios. Taylor desactivó la opción para que sus fans puedan comentar en sus publicaciones. Esto sucedió porque millones comentaban con serpientes sus publicaciones luego de que ella hiciera pública su relación con Tom Hiddleston hace un tiempo. Ahora nadie puede comentar.

Cabe resaltar que la gira internacional de Taylor Swift inicia en mayo en Estados Unidos. La cantante tendrá presentaciones en Europa, Oceanía y Latinoamérica. Hasta el momento, el único país confirmado en América del Sur es Brasil. ¿Se animará a venir a Perú? Hay que cruzar los dedos para que así sea. A esperar con fe nomas.

 

We are all stretching to prep for that tour choreo.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo