En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift invita a sus fans a que se animen a votar

Taylor Swift invita a sus fans a que se animen a votar

La política para Taylor Swift es importante. Aunque haya guardado silencio por un tiempo, se sabía que tarde o temprano volvería a hablar de ello. Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Blank space’ decidió intentar hacer que sus seguidores vayan a votar en estas elecciones en Estados Unidos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Taylor Swift compartió un par de fotos. Una imagen es un selfie y en la otra muestra sus pies, cuyas uñas están pintadas del color de la bandera americana. Junto a las imágenes, la estrella pop de 28 años publicó un mensaje motivador para sus fans, recodándoles que la votación en Tennessee inició el 18 de octubre y finaliza en dos semanas. 

“Algo que desearía haber sabido cundo tenía 18 años y voté por primera vez: VOTO TEMPRANO. Hace que sea tan rápido y fácil ir y emitir el voto antes del 6 de noviembre. La votación temprana comienza HOY en Tennessee. Puedes consultar las fechas de votación anticipada de tu estado en el enlace de mi biografía”, señaló Taylor Swift.

Esta es la segunda vez que Taylor Swift se pronuncia sobre política en este año. La primera vez fue a inicios de octubre, cuando habló sobre su opción al voto. 

“Creo en la lucha por los derechos LGBTQ y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género es INCORRECTA. Creo que el racismo sistémico que todavía vemos en este país hacia las personas de color es aterrador, repugnante y prevalente”, señaló, agregando que apoyará al candidato del Senado Phil Bredesen y al candidato del Congreso Jim Cooper por mostrar posiciones más acordes a su línea de pensamiento. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación