Taylor Swift acompañó a su novio Joe Alwyn al estreno de la película ‘The Favourite’

Taylor Swift acompañó a su novio Joe Alwyn al estreno de la película ‘The Favourite’

Desde el 2016, Taylor Swift y el actor Joe Alwyn están viviendo una dulce historia de amor que se ha mantenido en lo más secreto posible. Hace poco, el británico habló por primera vez de su relación con la estrella pop. Y ahora ambos asistieron juntos al estreno de la película ‘The Favourite’ en Nueva York. Joe participa en este filme. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La pareja llegó de la mano al Lincoln Center, donde se llevó a cabo el estreno de la película como parte del Festival de Cine de Nueva York. En las fotos, que se difundieron en las redes sociales, podemos apreciar a Taylor Swift y Joe Alwyn llegando al evento muy contentos y entusiasmados. Es una de las pocas veces que ambos se dejan ver juntos en público. 

Taylor Swift usó un precioso vestido semitransparente de lentejuelas rojas y negras, con bajo asimétrico y encaje que captó la atención de todos los paparazzi. Como era de esperarse, los fanáticos de la estadounidense se mostraron muy emocionados con estas imágenes.

“Pienso que hasta ahora hemos tenido bastante éxito manteniendo la relación en privado y parece que el resto del mundo ha empezado a asumirlo… Aunque prefiero hablar de trabajo”, mencionó el actor Joe Alwyn a la edición británica de la revista Vogue. 

Este es el primer evento público al que Taylor Swift y Joe Alwyn llegan de la mano. Sin duda, un paso importante en su relación. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm