Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn ya no saben qué hacer para ocultarse de la prensa

2017-07-25 15:47:15
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y su novio Joe Alwyn ya no saben qué hacer para ocultarse de la prensa

Hace tiempo, Taylor Swift tomó la decisión de desaparecer de la escena pública. Lo ha conseguido con relativo éxito, aunque el precio fue recurrir a métodos poco ortodoxos para pasar desapercibida, como ocurrió este martes en Nueva York.

Ese día, Taylor Swift salió de su departamento junto a su novio, Joe Alwyn, usando una sudadera negra con capucha, de manera que su cabeza estuvo oculta. Y además, según podemos ver en unas fotos, procuró tener la mirada hacia el suelo. 

Es más, de acuerdo con Daily Mail, la cantante y el joven actor usaron un paraguas para cubrirse. Todo vale con tal de perder a los paparazzi, aunque no sabemos si decir que tuvo éxito, ya que al final fueron identificados.

-> ¿QUÉ SECRETO TIENE LA FOTO QUE TAYLOR SWIFT DEDICA A SELENA GOMEZ? [FOTO]

Todo indica que Taylor Swift y Joe Alwyn se dirigían al gimnasio juntos. La intérprete de ‘Bad Blood’ regresó hace poco a Spotify, luego de que criticara a esta plataforma y su modelo de negocio, así que podría ser cuestión de tiempo para que se reconcilie con los medios de comunicación.

MENSAJE DE KATY PERRY

Katy Perry dejó un mensaje a Taylor Swift en una entrevista en ‘Today Show’, programa australiano. Le preguntaron a la intérprete de ‘Bon Appétit’ cómo iba su relación con Tay Tay, y ella no dudó en responder con total claridad.

-> ¿QUÉ (NO) HIZO TAYLOR SWIFT ESTE 4 DE JULIO QUE DESCUADRÓ A SUS FANS?

“Bien, la quiero, siempre la he querido. Tuvimos diferencias, y lo único que puede decir es 'Que Dios la bendiga'".

¡O seaaa! ¿Qué significará esto? Tal vez la pelea entre Katy Perry y Taylor Swift podría llegar a su fin muy pronto, si es que ya no se han reconciliado.

Comentarios