Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Estrellas de la música que le pidieron a sus fans que votaran en las elecciones en Estados Unidos

2018-10-26 12:08:21
compartir
Foto 1 DE 1
Estrellas de la música que le pidieron a sus fans que votaran en las elecciones en Estados Unidos

Con las elecciones en Estados Unidos a la vuelta de la esquina (6 de noviembre), muchas estrellas de la música han utilizado sus redes sociales para animar a sus fanáticos a votar. Taylor Swift, Katy Perry y Justin Bieber son algunos de los artistas en hacerlo. A continuación, te enseñaremos todas las estrellas que se han pronunciado a favor de este deber y derecho electoral.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Katy Perry

Mediante Instagram, la estrella pop de 34 años le dijo a sus fanáticos que la única forma de ver un cambio en el mundo es votando. “El poder de la gente es mayor al de la gente en el poder y lo demostramos cuando votamos”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

CHRISTINA AGUILERA SE PRONUNCIÓ SOBRE EL BESO DE MADONNA Y BRITNEY SPEARS

Taylor Swift

La publicación de Taylor Swift le valió muchos elogios y también reacciones violentas, incluso provocó una crítica del presidente Donald Trump. Según Vote.org, las inscripciones para votar aumentaron en 65,000 en solo 24 horas después del post de la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

John Legend

El artista estadounidense inspiró a sus fanáticos haciendo lo que mejor sabe: cantar. John Legend compartió un video en el que canta: “Vengan juntos / Podemos hacer del mundo un lugar mejor”. 

Christina Aguilera

Siguiendo el ejemplo de John Legend, Christina Aguilera compartió un video en el que realiza su propia versión de la canción de Legend. Este clip tiene más de 182 mil reproducciones.

Kelly Clarkson 

Kelly también aceptó el desafío de John Legend. Además, le recordó a sus fanáticos que no importa por quién votan, siempre y cuando “estén usando el privilegio de vivir en un país donde se puede votar”. 

Justin Bieber

El cantante de 24 años utilizó su cuenta de Twitter para decirle a sus 105 millones de seguidores que no pierdan la oportunidad de votar. “Espero que todos pueda ir y votar y hacer oír sus voces”, dijo. Justin Bieber, ciudadano canadiense, que todavía no puede votar en Estados Unidos. “Lo haría si pudiera”, añadió.

Comentarios