Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Karlie Kloss aseguró que continúa siendo buena amiga de Taylor Swift!

2018-03-19 18:26:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Karlie Kloss aseguró que continúa siendo buena amiga de Taylor Swift!

En enero, hubo un rumor que estalló en las redes sociales: Taylor Swift y Karlie Kloss, amigas de años, se habían peleado. La bella modelo había hecho una publicación donde aparece ella con una pelota de basquetbol junto a las palabras ‘Swish swish’. De manera inmediata, los fans de la cantante lo relacionaron con el tema de Katy Perry, que para muchos habla de Swift. 

Después de esto, Karlie fue captada junto a Katy en una salida con unos amigos. A partir de este momento, todos pensaron que nunca más se iba a juntar con Taylor Swift. Sin embargo, en una reciente entrevista con New York Times, Kloss aseguró que sigue hablando con la intérprete de ‘Blank Space’ y que nunca dejaron de ser amigas.

“No crean todo lo que leen. Taylor y yo no hemos dejado de ser amigas, tampoco hemos dejado de hablar. Lo hacemos frecuentemente”, dijo la modelo de 25 años a New York Times.  De esta manera, Karlie Kloss acabó con todos los rumores de una supuesta enemistad con Taylor Swift.

->PERSONAJE DEL VIDEOCLIP DE ‘DELICATE’ DE TAYLOR SWIFT CONTÓ DETALLES DE LA GRABACIÓN

Jennifer Lawrence, actriz estadounidense de 27 años, dijo en febrero que sentía angustia por saber qué pasaba entre las dos celebridades. Ahora, por fin sus dudas fueron despejadas y podrá dormir tranquila.
Cuéntanos qué te parece la reciente declaración de Kalie Kloss sobre su amistad con Taylor Swift. ¿Te gustaría que se junten y suban una foto a las redes nuevamente? No te olvides de comentar. 

 

Comentarios