Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Taylor Swift y Katy Perry por fin se reconciliaron!

2018-05-09 12:23:06
compartir
Foto 1 DE 1
¡Taylor Swift y Katy Perry por fin se reconciliaron!

La enemistad de Taylor Swift y Katy Perry ha sido una de las más sonadas en la industria musical en los últimos años. La disputa entre ambas estrellas inició hace casi cinco años al pelearse por unos bailarines. Desde ese momento no volvieron a hablarse y se enviaron indirectas en sus temas. Afortunadamente, no hay mal que dure cien años.

Hace poco Katy Perry admitió en American Idol que Taylor “es una gran compositora”; y ahora acaba de terminar con la guerra que había entre ellas. ¿Cómo así? La intérprete de ‘Roar’ le envió una rama de olivo y una carta para pedirle perdón. Taylor Swift se mostró muy contenta y compartió el regalo en su cuenta de Instagram.

-> TAYLOR SWIFT TUVO UN HERMOSO GESTO CON UNA FAN DE 8 AÑOS

“Hey, vieja amiga. He estado reflexionando sobre los malos entendidos del pasado y resentimientos entre nosotras. Realmente quiero despejar el aire… Lo siento profundamente”, son algunas de las palabras que se pueden apreciar en la carta que Katy Perry le envió a Taylor Swift. Se nota que su visita al Papa Francisco en el Vaticano la ayudó a tomar esta decisión. 

Como era de esperarse, la historia de Taylor Swift se hizo viral en tiempo récord. Los millones de seguidores de ambas artistas celebraron que por fin se haya acabado la enemistad y esperan que pronto se vuelvan grandes amigas. 

¿Qué te pareció el detalle de Katy Perry? No te olvides de comentar. 
 

Comentarios